Juicio por agresión

Hola buenas tardes y muchas gracias de antemano.
La cuestión es una noche de fiesta en una discoteca la seguridad de la discoteca nos sacaron a golpes sin nosotros haber hecho nada, en ese momento vino la policía y tomo datos del agresor y nuestros, nosotros no presentamos denuncia ya que la policía nos dijo que eso pasaba todos los días y que nunca se conseguía nada, pero si fuimos al hospital ya que yo tenia un golpe muy fuerte en la cabeza y tenia un ojo morado un esguince en el tobillo y muchos golpes en el hospital me hicieron un informe, ahora después de más de un mes me ha llegado del juzgado una carta para que fuera a recoger una notificación, ¿la he recogido y me dan una cedula de citación para un día para que me vea el forense y me pone textualmente "RECIBIRLE DECLARACIÓN CON OFRECIMIENTO DE ACCIONES Y SER RECONOCIDO POR EL MEDICO FORENSE "mi pregunta es necesito abogado? ¿Cómo funcionan estos tramites? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesita abogado y procurador si pretende reclamar por la agresión, si no lo hace reclamará el fiscal y usted hará de testigo. Si quiere reclamar tiene que personarse con un escrito firmado por el procurador y el abogado después de que le tomen declaración y le hagan el ofrecimiento de acciones lo antes posible.
¿Y esto que coste podría tener aproximado? Gracias
El tema de los honorarios debe tratarlo con el abogado al que vaya a contratar, los abogados somos profesionales liberales y cobramos por nuestros servicios de forma diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas