Reclamo de recibos...

Por un error en Endesa, le han estado pasando los recibos a la cuenta corriente de mi ex, de la vivienda de mi propiedad, lo que hace un total de aproximadamente 1500 euros. He ido a endesa para poder hacer el cambio y reclamación de lo sucedido, pero aún así se la siguen pasando a él. Endesa se lava las manos porque ya ha cobrado dicho importe y mi ex me los está reclamando. Si me demanda por dicha cantidad, ¿qué puedo hacer? Tengo que abonar costas, ¿procurador...? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tiene que hacer es enviar un burofax a la compañía avisándole del error y reclamando el cambio de cuenta donde cobrar, con esto usted frente a su ex puede demostrar que ha intentado solucionar el problema y en su caso pueden reclamar contra Endesa por no hacer el cambio o su ex puede reclamar al banco el reintegro de las cantidades que puedan intentar cobrar en esa cuenta
Respecto a las cantidades cobradas por Endesa deberá devolvérselas y que le firme un recibí de esa cantidad en concepto de pago de los recibos domicilados por Endesa en su cuenta
Endesa ya tiene mi número de cuenta y tengo una carta de ellos que así lo acredita, pero aún así lo cobran en la cuenta de mi ex.
Me presento en las oficinas y pongo una reclamación por lo sucedido, ya que, si mando el burofax, a qué oficina o sucursal lo hago.
Con respecto al abono de la cantidad reclamada, ¿lo podría hacer por transferencia en la que conste el motivo de dicho ingreso?
Gracias por su atención y perdone las molestias.
El burofax debe enviárselo a la oficina que le está facturando, solo necesita saber la dirección pues el burofax se envía por correos a la dirección que le indique, con ese burofax usted puede demostrar fehacientemente que ha comunicado ese cambio
En cuanto a la forma de pago, si bien esa forma podría ser válida, sin duda la mejor es el recibo firmado por ella, pero ya le digo que puede ser válida, acompañélo también de otro burofax haciéndoselo saber que le ha ingresado la cantidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas