Empadronamiento en ciudad diferente a donde vivo

Puedo estar empadronado en un sitio diferente a donde vivo (de esta ultima vivienda me deduzco en hacienda).
Es decir, yo vivo en mi piso en el pueblo pero estoy empadronado en la ciudad para beneficiarme de ciertas ventajas... ¿tendré problemas con hacienda? El empadronamiento debe de ser obligatoriamente en el piso del que te desgravas...

1 Respuesta

Respuesta
Pues si nadie me corrige, para desgravarte la hipoteca tiene que ser tu vivienda habitual, con lo que necesariamente tienes que estar empadronado en esa vivienda, ya que si te empadronas en otra, la primera dejaría de ser tu vivienda habitual.