Uso fraudulento de la tarjeta. El banco pasa de mi

Hola muy fuerte!
Con la última moda de robar dinero de las tarjetas (sin robar las tarjetas) me cargaron en mi cuenta 400 mil pts (un porrón de euros).. O sea me robaron a nombre de otro tío. O sea que le robaron al banco de mi cuenta!
Denuncié el caso, me puse en contacto con el banco caja madrid.. Me dijeron: tenemos que investigar pero seguramente te devolveremos el dineor en 20 días... Hace ya MÁS DE 50 días de esto.. Y me siguen dando largas.
O sea me venden un sistema seguro para guardar mi dinero.. Entran en mi cuenta, les roban mi dinero.. Y NO ME LO DEVUELVEN! ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde reclamo? ¿Por qué me siguen dando largas is al final me lo tienen que devolver?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te propongo dar estos pasos, por éste orden y de modo subsidiario:
1.- Interpón una queja ante el depto. de atención al cliente de CAJAMADRID, contando lo que te pasa con una copia de la denuncia, amenaza con que te quejarás al Banco de España si no te solucionan el problema.
2.- Presenta una reclamación ante el Banco de España, explicándoles la pasividad de tu banco.
3.- Demanda a CAJAMADRID. Tienes todos los números para ganar.
Muchas zenks.
Simplemente con decirles lo del banco de españa se dieron aire. Al cabo de 2 meses de ir detrás de ellos me han devuelto el dinero. ;-)