Deudas con NIE...!

Tengo varias deudas con nie que he dejado de pagar desde hace mucho porque realmente no puedo y ahora tengo nacionalidad y dni.. Quiero saber si aun así me las pueden cobrar por cualquier vía o no...
Respuesta
Que usted tenga ahora nacionalidad Española, no significa que no sea usted la persona que tiene las deudas. Así figura en todos los documentos y archivos oficiales.
Si parece algo más complejo, para las personas o entidades a las que usted les debe el dinero poder localizarlo, pero seguro que el juzgado lo hace...
Por lo tanto, le serán reclamadas.
Agradecemos valoración de la respuesta.