¿Se puede tener durante un tiempo dos viviendas VPO?

Hace 12 años compre una vivienda vpo sin coger ningún tipo de ayuda y ahora quiero mudarme a vivir a otra vivienda que también es vpo, el problema es que quiero comprarme primero aquel piso y después vender el mio tranquilamente, pero me han dicho que no se pueden tener dos viviendas vpo al mismo tiempo, ¿qué pasaría si durante un tiempo tengo dos vpo a mi nombre? Un saludo!
{"lat":86.8172747153352,"lng":-135.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Usted no puede tener dos viviendas VPO, ademas de que estas viviendas tienen algunas limitaciones para la venta, que tendría que mirar. Infórmese en su Comunidad Autónoma, sobre esta posibilidad...
Si llegan a ver que usted tiene dos viviendas VPO, que no le deberían haber tramitado la segunda, pero si lo hace, puede tener que pagar el importe que usted se ahorra por estar subvencionada esta vivienda de VPO a su comunidad autónoma.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Y ve usted alguna solución a esto? ¿O es imposible comprar la otra vivienda sin antes verder la mía?
Le recomendamos que primero venda la suya, pero también le recomendamos se persone en su Comunidad Autónoma o Ayuntamiento y solicite información clara para su caso...
O en todo caso, se ponga en manos de un abogado especializado, que le ayude con todos los tramites.
Agradecemos valoración de la respuesta.