¿Cómo recurrir a una multa?

Hola. Tengo la siguiente duda: ayer tuve un juicio por falta de hurto y me han puesto una multa a pagar de 450 euros más los gastos de los artículos ¿cómo puedo recurrir? ¿A qué me bajen la multa ya que no tengo ingresos puesto que soy estudiante y me mantienen mis padres y cuanto tiempo o cuando debo empezar a pagar la multa? En el papel rosa que me han dado no se estima una fecha, estaba muy nerviosa durante el juicio lo que entendí fue que tengo 45 días de multa equivalente a 10 euros diarios y en caso de no abonarlos podría ir a prisión ¿debería empezar a abonarlos ya no? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene dudas, tiene que pasarse por el juzgado y que le aclaren la sentencia. Ademas podrá indicar que no dispone de ingresos y que solicita un fraccionamiento.
Agradecemos valoración de la respuesta.