Condenado a multa 450 euros juicio faltas por hurto

Le remito mi caso para que lo evalué. Por situación personal vivida en tramite de divorcio, y con enfermedad mental grave, cometí un hurto por primera vez en mi vida de una camiseta por importe de 26 euros en un centro comercial. Me cogieron al salir con ella, y tuve un juicio rapido por el que he sido condenado a pagar una multa de 450 euros( 45 días por 10 euros) con responsabilidad subsidiaria por impago ( articul 53 Cod.Penal) .más las costas judiciales.
Mi pregunta es cual es la mejor vía aparte de la del pago total de la multa.
Recurso en 5 días como establece la ley en la audencia provincial .
(Alegando, ¿qué y que forma?)Tengo una pensión de 800 euros. 350 euros de alquiler por una habitación + gastos elevados de abogados por el asunto de divorcio.
Solicitud directamente de los días de localización que establece la ley articulo 53 5 días de localización, creo que seria mi caso si es que se puede...
U la que en su caso me proponga usted como mejor salida.

1 Respuesta

Respuesta
Puede intentar recurrir para alargar el tiempo, o puede pedir pagar la multa en varias veces dada su situación económica.