Devolución de una subvención al cabo de 6 años

Hace 6 años (2004) que la Consejería de Empleo de la CAM me concedió un subvención de 3.000 euros en atención a mi condición de mujer y estar de alta en régimen de autónomos al frente de una tienda de ropa que abrí.
Después de este tiempo, sin haber tenido noticia alguna de la Admón, me reclaman la devolución de la misma ya por vía de apremio.
Pese a que invertí la subvención en el negocio, tratando de impulsarlo, tuve que cerrarlo un año después (2005) por la fuerte competencia china en este sector. Durante los 3 últimos meses previos al cierre tan siquiera cubría gastos.
No es menos cierto, que en la resolución de la concesión me impusieron el deber de dar cuentas de mi situación (estar en activo) en Septiembre de 2007. Circunstancia que olvidé por situarse a 2 años vista.
¿Tengo alguna posibilidad de esquivar este asunto porque haya prescrito? Gracias por anticipado. Un saludo.
{"lat":37.9961626797281,"lng":-3.93750429153442}
Respuesta
Las subvenciones se rigen por las bases de concesión, si entre esas bases estaba la de rendir cuentas en 2007 y no lo hizo incumplió con ello las bases, sería en este momento donde empieza a correr el plazo de prescripción que sería de 4 años