Error cometido por el inem

He solicitado la reanudación del subsidio por desempleo con cargas familiares en el INEM, me ha sido aprobado, pero por un error reconocido por el funcionario del INEM, han declarado que estoy trabajando y me han quitado la prestación, no estoy trabajando y se ha podido comprobar que no hay constancia de contratación por cuenta ajena en la Seguridad Social. Me dicen que la vuelva a solicitar y esta vez me la deniegan alegando que no tengo cargas familiares, cuando tengo 2 hijos a mi cargo y demontrado con fotocopia del libro de familiar, siendo este un de los requisitos imprescindible para poder acceder a esta prestación. Pero al mismo tiempo resulta que la prestación que me deniega es por Incapadidad temporal o maternidad, cuando yo esto no lo solicite. Tengo la solicitud en la que se indica que tipo de ayuda solicito. ¿Qué debo hacer? ¿Puedo poner una reclamación al INEM?

1 Respuesta

Respuesta
Deberá presentar una reclamación previa al INEM exponiendo estos argumentos, la reclamación la presenta por duplicado en los registros del inem donde le sellaran y entregaran una de las copias