Sentencia de separación

Me separé en el año 1997 y ahora necesito la sentencia de separación, ¿dónde he de ir a recogerla?, o dónde la tramitan, vivo en BarcelonA Y LO ÚNICO QUE ME ENVIÓ LA Abogada cuando me separé fue la inscripción literal de la sentencia en el registro civil, osea en el libro de familia

1 Respuesta

Respuesta
Se la puede pedir a su abogada ya que la guardará, si no la tendrá la procuradora que si no la tiene la podrá pedir en el juzgado, y finalmente si así no la consigue, puede acudir usted personalmente a solicitar una copia al juzgado.