Puedo solicitar una fotocopia de mi sentencia?

Era por consultar yo tuve una sentencia firme por alcoholemia hace 9 años no recuerdo la multa y la retirada del carnet porque tiempo me lo hicieron puedo solicitar una fotocopia y como lo hago porque no tengo ningún documento?

1 Respuesta

Respuesta

Si. Acude al Juzgado de lo Penal que dictó la Sentencia con el numero de procedimiento, a lo mejor tardan unos días, según la antigüedad y te la darán.

Si no sabes ni el Juzgado de lo Penal, es como buscar una aguja en un pajar

Se me ocurre que solicitando los antecedentes penales, allí estará el Juzgado que dictó Sentencia y el numero de procedimiento.

Luego ir a ese Juzgado, y solicitar copia de la sentencia