Alcoholemia 0.78

Hoy a las 7 de la mañana estaba con el coche y en una rodonda se me ha ido el coche, porque tenia velocidad y he pegado un murro. He quedado 1 hora inconsciente, al final me desperté en la policía y me han dicho que tenia la alcoholemia 0.78, ademas soy novel. He quedado 2 horas en la policía, no sabia nada y me han puesto declarar lo que ha pasado, sin llevarme al hospital ni nada y ademas me han puesto firmar papeles sin saber nada de mi. Al final han llamado una Ambulancia y me han llevado al hospital. Mi pregunta es: ¿Cuánto sera la multa y si me quitan el permiso?! Porque ellos me han dicho que eso depende del juicio, y si puedo hacer alguna denuncia porque me han detenido 2 horas ahí, ¿sin saber nada de mi y herrido?!

1 Respuesta

Respuesta
Le impondrán una sanción económica, más retirada de carnet más trabajos en beneficio de la comunidad.
En cuanto a denunciar, puede pero no creo que consiga mucho.
Reciba un saludo.