Reclamar a correos

El lunes mande por correos un giro inmediato, en el cual te dan un código para mandar por imail para que puedan recogerlo, después de intentar mandar el imail varias veces es imposible. Mi pregunta es.
Puedo reclamar a correos que me devuelva el dinero.

1 respuesta

Respuesta
Si no has podido enviar ese dinero puedes reclamarle su devolución, acude a correos e indica la incidencia, allí te indicarán la causa de esos problemas y en su caso te devolverán el dinero
Si el giro se hubiera enviado, pero incumpliendo las condiciones contratadas de urgencia tendrás derecho a la indemnización prevista para ese incumplimiento