Huérfano de padre, régimen visitas abuelos

Soy madre de un niño de 3 años cuyo padre ha fallecido, no estábamos casados, el niño iba con su padre los fines de semana alternos quedándose a dormir con el, desde que el falleció su familia me exige tenerlo igual que lo tenia su padre, no había sentencia judicial todo era de mutuo acuerdo verbalmente. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Nada pueden exigirle sus abuelos en cuanto al régimen de visitas dado que no hay ningún convenio regulador firmado.
No obstante, lo mejor es que de manera amistosa acuerde llevar al niño con sus abuelos, no porque tenga usted ninguna obligación, sino porque también sera bueno para su hijo.
Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones, modificación de medidas, reclamación de deudas...)
¿Y cuál seria el mejor acuerdo? Su familia lo quieren tener todos los miércoles y los fines de semana alternos incluso para dormir y a mi para ser su abuela y sus tías me parece excesivo. Gracias
No depende de lo que ellos quieran, sino de lo que usted decida. El mejor acuerdo es el que crea usted más conveniente.
Yo no le puedo decir cual sería el mejor acuerdo ya que es usted la que conoce a su familia, y el estado de las relaciones que mantienen entre ustedes.
Lo único que le puedo aconsejar es que lleve al niño a que vea a sus abuelos.
Le puedo decir que, en mi opinión, lo que quieren ellos es un poco excesivo. El niño se puede quedar a dormir alguna vez pero no por norma y obligatoriamente.