Consulta herencia de tierras

Según me comentaron mis padres (ya fallecidos), mis abuelos tenían algunas parcelas de tierra en Santander, de las que no poseo ninguna documentación.
¿Cómo podría averiguar si estas parcelas existen?
¿Es posible saber si existen propiedades conociendo solo los nombres de mis abuelos?

1 Respuesta

Respuesta
Sí que es posible. Basta con que acuda al registro de la propiedad más cercano y solicite una nota simple por titularidad, dando el nombre de sus abuelos.
Si hay alguna propiedad a su nombre (las parcelas que dice) saldrá en la nota. En esa nota salen los bienes inmuebles que posee una persona y en que ciudad y registro se encuentran.