Esta prohibido pintar al aire libre

Vivo al lado de un centro del inen quedan cursos a los desempleados
el centro esta rodeado con una valla de forja que entre barrote tendrá como unos 30 centímetros
para la parte donde tienen los tallares, hay una cera, los aparcamientos para los coches, la carretera y unas viviendas que dan las ventanas para esa zona, bueno pues hay es donde aparco yo mi coche, entre mi coche y la vaya abra un metro, el problema es que salen a la puerta de el taller
a cortar, soldar y lo peor a pintar con pistola todas las cosas que hacen, y este año va ser lo mismo
el año pasado tuve que cambiar la luna del coche por que me la pintaron tengo la chapa contaminada de la pintura, yo quería saber si esta prohibido pintar en la calle aunque se dentro del recinto de ellos, por que se ponen a 3 metros de mi coche y la baya como que no existe lo deja pasar todo, como se les rompa un disco de la radial va haber muchos problemas por que pasa
mucha gente por la acera ¿qué puedo hacer yo para que no pinten al aire libre aunque este dentro del recinto? No se si me habré explicado muy bien pero no se que hacer pues el centro pertenece
a la junta de castilla y león, el año pasado se lo dije al monitor y a los alumnos y me tiraron
vino blanco o algo así al coche, y este año quiero hacer las cosas bien y legales, quiero saber mis derechos y a que me enfrento.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrá que comprobar en las ordenanzas municipales si existe esta prohibición, normalmente los ayuntamientos vienen aprobando ordenanzas en materia de convivencia donde puede estar prevista esta conducta
Igualmente puede presentar un escrito al Ayuntamiento denunciando esa conducta a fin de que se realicen las actuaciones oportunas para determinar si constituye infracción
Todo ello sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por todos los daños y perjuicios que esa actividad pueda ocasionarle a su vehículo