Rescindir contrato con repsol gas

A mediados del 2008 firme un contrato con repsol gas para que me instalaran un deposito de mil litros en casa por 10 años, he tenido problemas con ellos empezando con el deposito que lo dejaron en la calle más de 3 meses, terminando por pedirme que pague por adelantado, pasando por el retraso del llenado, establecido por contrato, con mentiras.
Voy a trasladarme a otra vivienda y quiero rescindir el contrato sin que me pongan pegas y me reclamen dinero, ¿lo puedo hacer? ¿Hay algún escrito para solicitarlo?

1 respuesta

Respuesta
Habría que comprobar los términos de ese contrato y las obligaciones contraídas por las partes en él, junto a la posibilidad de resolución
Desconozco los términos de ese contrato y por tanto no puede concretarle si puede o no resolverlo unilateralmente y si le va a suponer un coste
En principio los contratos se firman para ser cumplidos, y el incumplimiento por parte de una de las partes permite a la otra a solicitar indemnización de daños y perjuicios, pero es imprescindible el estudio del contrato para concretarlo todo