Rebaja porcentaje embargo nomina

Estoy intentado con poco éxito, elaborar un escrito para presentar en el Juzgado referente al art 607 LEC, en su punto 4:
En atención a las cargas familiares del ejecutado, el Secretario judicial podrá aplicar una rebaja de entre un 10 a un 15 % en los porcentajes establecidos en los números 1, 2, 3 y 4 del apartado 2 del presente artículo.
Esto es referente a un EMBARGO DE MI NÓMINA, que me han notificado del Juzgado sobre un crédito que avale hace tiempo y que no se ha podido pagar.
El caso es que tengo varios hijos y quiero hacer constar que son CARGA FAMILIAR ante el Juzgado, para acogerme a la rebaja del punto 4.
Si alguien me puede echar una mana, bendito sea...
De momento he pensado adjuntar copia del libro de familia de todos los miembros, certificado de empadronamiento, última nómina, y tengo mis dudas sobre hacer constar otros gastos, como préstamos, traslado para ir al trabajo, gastos de casa.

3 Respuestas

Respuesta
Este es un espacio gratuito y por lo tanto, no podemos facilitar escritos. Lo que si esta claro, es que tiene que aportar cuanta documentación demuestre sus cargar familiares, como las que ha indicado.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado de confianza o solicite la justicia gratuita, si tiene derecho a ella.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
Cargas familiares se refieren a los gastos por los hijos, así que tendría que presentar los justificantes de los gastos del colegio, gastos médicos, de pensión de alimentos en caso de estar separado o divorciado, etc.
Gracias por tu ayuda, como puedo aclarar al Juzgado los gastos que me suponen mis tres hijos, guardo los tickets de la compra de la comida, la ropa, etc...
En la actualidad no recibo pensión de alimentos.
La verdad que no tengo ni idea como hacerlo...
Gracias.
No es necesario presentar los tickets de la comida, de la ropa ni los gastos ordinarios, basta con hacer una estimación. Por los gastos del colegio podría pedir un certificado en el colegio que diga cuánto son.
Respuesta
-1
Haga constar todas las circunstancias, préstamos, gastos de la casa y demás. Eso es lo que tiene que hacer.
Gracias por su rápida respuesta, he podido leer por internet de gente que sólo ha echo constar que tenía "X" hijos y le han contestado del Juzgado que eso no era suficiente para apllicarle como CARGA FAMILIAR...
No sé como hacer ver al Juzgado que mis tres hijos suponen una CARGA FAMILIAR respecto al gasto económico...
GRACIAS, por su ayuda.
Hable con un abogado y si no puede pagárselo, pida uno de oficio.