Techo uralita en comunidad de vecinos

Me dirijo a ustedes en calidad de presidente de la comunidad durante este año. El hecho es que los vecinos de los bajos del edificio, que poseen un patio interior y de uso privado, pretenden que la comunidad les financie el cambio de una uralita que cubre parcialmente dicho patio. La mayoría de los vecinos creemos que este techo no forma parte de los elementos comunes del edificio pero no estamos seguros. ¿Qué deberíamos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No es elemento común, por lo cual si lo quieren cambiar, será a su costa, no a costa de la comunidad. Rotundamente