Prohibición de la comunicación

Me gustaría saber si puedo pedir una orden de prohibición de la comunicación con mi ex, entonces como se pondría en contacto con el niño para hablar con él. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo complicado, en principio como le comenté podría intentar una orden de alejamiento contra usted si puede demostrar ese acoso, sin pruebas no puede hacer nada
Puede intentar del juzgado que se acuerde la entrega del hijo al padre en los centros especializados donde la madre deja al hijo y el padre lo recoge, solicitando que se imponga por el juzgado una fecha y hora concreta para llevar al hijo, así no tendrá que tratar directamente con él
Esto deberá tramitárselo su abogado, si no dispone de medios puede pedir asistencia jurídica gratuita para que se le nombre abogado de oficio
Gracias por todo, pero vivo fuera de la ciudad esto me llevaría un tiempo en llevarlo y recogerlo en el centro y no tengo coche tendría que llevarme alguien. Gracias por tu ayuda.
Si lo que quiere es evitar el contacto con el padre de su hijo es la mejor opción, y que quede reflejado en el acuerdo el día y hora exacto de esa recogida, así se ahorrará todas estas oresiones