Telefónica cobra el consumo mínimo de una línea que di de baja por burofax, morosidad si no pago

Hola,
Di de baja una linea telefónica mediante un BUROFAX. No obstante, Telefónica sigue intentando cobrar el consumo mínimo cada mes (12 euros).
Pedí a mi banco de rechazar todos los recibos viniendo de telefónica.
Acabo de recibir un aviso de pago que me amenaza de ponerme en lista de morosos si no efectúo el pago.
Contacte con telefónica que dice no haber recibido nada. Me dieron un numero de fax para poder reclamar, mande un fax con copia del Burofax adjunta.
¿Lo he hecho bien? ¿Puedo hacer algo más?
Gracias por sus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
En caso de que la compañía no atienda a tu requerimiento puedes presentar una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del Ministerio de Industria, que puedes consular aquí
Gracias por el enlace. Me temo que me sera muy útil.
¿Cuánto tiempo me aconsejas de esperar antes de empezar con el tramite de reclamación en el ministerio de Industria? El aviso de pago de telefónica tiene un periodo de pago hasta hoy (lo recibí la semana pasada).
Saludos.
¿El primer burofax que enviaste a quien lo hiciste?, ¿La dirección era la de telefónica?, ¿Tienes confirmación por parte de correos de que se le entregó?
El primer BuroFax se mando a Telefónica Móviles Apartado de Correo 151-124 28000 Madrid. Esta dirección es la que te dan cuando quieres darte de baja. Llame dos veces para comprobarla. El burofax ha sido entregado correctamente 2 días después. Puedo tener el la copia certificada del Burofax mediante la página web de correos.es (otros 10 euros).
Pues entonces no esperes más y presenta directamente la reclamación a la Oficina de Atención del Ministerio de Industria y que la compañía se entienda con ellos