¿No se que hacer? ¿Lo denuncio o me quedo igual?

Buenas noches, me gustaría que alguien me pueda aconsejar sobre un asunto legal ya que no se que tengo que hacer porque me da miedo acabar perdiendo y no tengo dinero para pagar bogados. La cuestión es esta: el año pasado recibí una citación del juzgado para que m presentara al juicio sobre un apartamento en el que yo no vivía y lo había alquilado en teoría mi padre, en los documentos de alquiler mi padre falsifico mi firma y aunque se ve claramente que no es mi firma me da miedo que cuando fuésemos a juicio acabe yo perdiendo cuando desde un principio no sabia nada del tema ni siquiera sabia que me había cogió mi nombre firma etc y quiero que mi nombre quede limpio porque yo no tengo nada que ver. Por favor si alguien m puede aconsejar de lo debería hacer se lo agradecería mucho, gracias y buenas noches

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que reclamaban eran las rentas de alquiler, como el que aparecía como titular era Vd., se puede encontrar con que le embarguen sus bienes.
Si lo que se ventilaba en el juicio al que Vd. se refiere era la falsificación de su firma, ello es una cuestión penal. Si vd. no ratifica lo que hizo su padre, pueden condenarle.
De todas maneras si se trata de un juicio de hace más de un año, hace mucho tiempo.