Devolución de beca

La verdad que no tan buenas porque tengo el siguiente problemón:
Acutalmente soy Ing. De Teleco. En el curso 07/08 me matriculé unicamente del proyecto fin de carrera que era lo único que me quedaba, en esta carrera el proyecto va por creditos.
Bien, pues hoy recibo una carta de la Universidad de Sevilla (negociado de becas) en la que me dicen que tengo que devolver el importe de la beca (¿3.000,00?) Porque en ese curso no me presenté a ningún examen. El caso es que yo las tenía todas aprobadas por eso no hice ninguno, y no acabé el proyecto hasta el curso 08/09.
Durante el curso 07/08 me dediqué a realizar el proyecto y también estuve haciendo unas prácticas en una empresa de Sevilla, yo soy de un pueblo de Cádiz.
Mi pregunta es ¿tengo qué devolver el importe de la beca?

1 respuesta

Respuesta
Lo aque tiene que hacer es mirar los requisitos de su beca, si no los cumple, tendrá que realizar la devolución de los importes.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola de nuevo:
En primer lugar darle las gracias por su respuesta. Yo cumplía con los requisitos. El motivo por el que me piden la devolución es porque durante ese año no me presenté a 1/3 de los créditos. Claro como me iba a presentar a 1/3 de los créditos si solo tenía el proyecto (es que en mi facultad el proyecto va por créditos). Total que en la facultad, no te dejan "no" presentar el proyecto sin tenerlo acabado, en cambio si no has estudiado te dejan presentarte a examen para que te corra convocatoria para la beca. Es una especie de laguna entre la facultad y el negociado de becas porque sobre el proyecto no dicen nada en concreto.
Gracias
Sentimos no poder ayudarle más, pero el tema de las becas es diferente en cada universidad y depende también de quien da la beca. Es por tanto complejo y no podemos darle más información.
Si el tema es como le dicen, creo que poco puede hacer, aunque siempre podrá presentar un escrito informando de su situación para que lo estudien y le den una resolución razonada.
Agradecemos valoración de la respuesta.