Accidente de trafico trabajando

Cuantos puntos de secuelas y dinero me pueden dar por el accidente de trafico.
Este es el informe del medico de la mutua:
j.c.: contractura cervical postraumática
RX convencional : SLOT. Pinzamiento posterior C5-C6
RMN:
Cambios espondilosicos incipientes.
Pequeña protusion C3-C4 posterolateral derecha
como me lo podria puntuar el medico forense, otra cosa, estuve 48 dias de baja
otra pregunta, la mutua me tiene que pagar algo de secuelas tambien o solo el seguro del coche que me dio.

1 Respuesta

Respuesta
La puntuación de las secuelas corresponde hacerla a un médico (bien sea médico privado o forense), los abogados no tenemos los conocimientos ni la preparación necesaria para hacer esa puntuación por lo que no puedo aventurarle una puntuación posible a sus secuelas
En cuanto a la indemnización por días de baja, si el accidente ocurrió en el 2010, se aplicarían las siguientes cantidades por día de baja:
Durante la estancia hospitalaria . . . . . . . . . . . . . 66,00 euros/día
Sin estancia hospitalaria:
Impeditivo (1) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 53,66 euros/día
No Impeditivo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .28,88 euros/día
Dependiendo de a que categoría corresponde los días de baja se aplica una u otra cuantía, en el informe médico se determinará si es impeditivo o no impeditivo
El que deberá indemnizar es el seguro del coche, esa indemnización comprenderá los daños por secuela y días de baja