Reclamación de salario por la Administración

A mediados de junio de 2008 terminé mi contrato de interinidad con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Mi sorpresa fue que cobré la nómina del mes de junio completo. En aquel momento no les comuniqué el error. Ahora, en febrero de 2010 he recibido la reclamación de 601 euros de esa nómina de junio de 2008. ¿Es legal la reclamación por su parte o existe prescripción en este caso? Sé que en el caso de el que trabajador tenga que reclamar salario al empresario existe un plazo de 1 año, después del cual prescribe. Pero, en el caso de que sea la administración la que reclama ¿existe un plazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu contrato no era laboral sino administrativo se aplican los plazos de prescripción de derecho administrativo que por regla general son 4 años
Si hubiera sido un contrato laboral se aplicaría el plazo de prescripción de un año
¿Con "administrativo" te refieres a personal funcionario? ¿Dónde puedo saber si mi contrato fue administrativo o laboral? ¿En el propio contrato?
GRacias de nuevo
Si, efectivamente el contrato debe especificar su carácter administrativo o laboral