Caída fortuita en autobús

Me caí al bajar del segundo piso de un autobús, tremendo golpe rotura de tórax, acuñamiento de una vertebra. 12 puntos de sutura en la cabeza en fin tremendo. Quisiera saber si puedo pedir alguna indemnización. Perdí el collar de oro las gafas. Pero la caída fue fortuita.

1 Respuesta

Respuesta
Si conservas el billete de autobús podrás acreditar las lesiones dentro del autobues.
Si el problema no esta en acreditar que viajaba en el autobús, pues la gente vino a socorrerme y el conductor llamo a la ambulancia.El caso es que fue una caída fortuita.
Pero el seguro obligatorio de viajeros cubre todos estos percances.
Hola, me estas abriendo un camino que tenia cerrado.Te explico fui al despacho de un abogado que me recomendaron, y después de dos meses dice que lo ha estudiado y que no ve posibilidades, ya que no existe culpa en la caída Pero después de tu respuesta he estado mirando, y he encontrado.en el BOE(real decreto 1575/1989, de 22 de diciembre.Aui pone que La contratación del seguro obligatorio de viajeros ofrecerá la posibilidad de responder ante cualquier eventualidad o accidente INCLUSO ESTE CAREZCA DE CULPA ALGUNA. ¿Otros abogados también me dijeron que si no había culpa del conductor o de medidas de seguridad no tenia derecho a indemnización.Que puedo hacer?. Confío en ti GRACIAS.
Entiendo que el art. 8 del real decreto que mencionas ampararía la indemnización de tu caída.
Si lo deseas puedes enviarnos la documentación que poseas por email (sin compromiso alguno) y lo analizamos con tranquilidad.
[email protected]