Separación pareja de hecho

Mi hermana se ha separado de su pareja y el le reclama un dinero que dice que que es de el, cuanto se juntaron no tenían nada ni ella ni el durante 8años ella pago el alquiler, luz agua, gas comunidad y parte de la comida y el se hacia cargo de otros gastos como móvil, supermercado salidas cenas etc... En esos 8 años a mi hermana casi se le iba el sueldo en esos gastos y el ahorraba dinero con el cual compro un coche una furgoneta y tenia dinero, al tiempo mi hermana monto un negocio con mi mujer en el cual pidió un crédito y dinero que el tenia ahorrado, se separan y el se queda con el coche, furgoneta, dinero y casi todo lo de la casa menos una secadora y un televisor pequeño que se llevo mi hermana, hasta ahora la cosa iba medianamente bien, pero mi hermana ha encontrado pareja y el le reclama el dinero del negocio, tiene un niño común, ¿qué puede hacer mi hermana?
{"lat":39.9097362345372,"lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que llegue un poco tarde pero una tormenta me dejo fuera de sistema, pues aquí hay que hacer las cosas legales no hay otra, entonces el así se guardara en caja, el por más que se quede con todo en realidad a hacer pareja ya la ley dice que las cosas son bienes patrimoniales o sea de los dos por más que lo compre y este en nombre de uno pertenecen a los dos, como ser ella tu hermana tenia una moto antes de juntarse bueno eso pertenece a ella, supone que el tenia un tv antes de junarse con tu hermana bieno eso es de el, ahora todo lo que compraron en el tiempo que estuvieron juntos por más que este a nombre de uno u el otro pertenecen a los dos ok. Bueno ahora haz esto, vuelve (después de finalizar y puntuar) único ve a categorías, en ella veras que aparecen las categorías hay una que se llama humanidades abajo en letras más chiquitas dice derecho cliquea ahí y tendrás un montón de expertos en derecho (abogados, profesores, idóneos) que te dirán los pasos a hacer ok. Azez pd cierra y puntúa