Denuncia coche rotulado en zona de carga-descarga

El Viernes 8/1/10 realice una parada 10 minutos con el coche de empresa (totalmente rotulado) en la zona carga y descarga em TERRASSAtal como hago todos los días por Barcelona y alrededores con tal de descargar el material de trabajo (ordenador, equipos de medidas, equipos, etc). El coche estuvo unos 10 minutos, el tiempo de descargar todo el material y seguidamente estacionar el coche en la zona azul pero mi sorpresa fue que una vez descargado me encontré que la grúa se lo había llevado
.
Quiero solicitar que se estudie mi caso y se observe que es un coche de una empresa internacional, es decir, todas la ciudades Europeas tenemos este tipo de coche pequeño para reducir la contaminación y ocupar menos espacio cuando realicemos paradas de descarga y debidamente rotulados en los laterales en la parte trasera para que desde el exterior no se puede ver el material de cada instalación.
¿Puedo Solicitar que se de vuelva el dinero de la grúa y de la multa ya soy un trabajador muy cívico y para pode pagar esto debo realizar muchas horas extras para una denuncia que creo que ha sido un error del agente de la grúa?
Muchas

1 Respuesta

Respuesta
Un par de opciones:
- Si el coche esta a nombre de la empresa, recurrelo ya que es un vehículo comercial y podrías aparcar.
- Si no lo tienes a nombre de la empresa puedes probar esto. Al estacionar en carga y descarga y no ser un vehículo comercial es viable que te sancionen pero para que te lo retiren debe de existir una reclamante (o sea alguien que diga "quiero estacionar mi vehículo de reparto y no puedo porque este vehículo que no es comercial esta aquí aparcado"). Recurrelo por este motivo ya que así, aunque no te libras de la multa si que te debería devolver el dinero de la grúa.
Más información acerca de multas en:
http://www.foromultas.com/
Suerte y valórame la respuesta
Muchas gracias por una respuesta tan rápida.
El coche esta al nombre de la empresa Renting pero estoy seguro que NO está a mi nombre.
¿Cómo lo podría solicitar? Exponiendo esto, está bien o añadirías algo más:
Con el debido respeto y consideración expongo:
El Viernes 8/1/10 realicé una parada de 10 minutos con el coche de empresa (adjunto foto) en la zona carga y descarga del Passeig de les Lletres tal como hago todos los días por Barcelona y alrededores con tal de descargar el material de trabajo (ordenador, equipos de medidas, material, etc ) y con la intención seguidamente de estacionar el coche en la zona azul, pero mi sorpresa fue que una vez descargado me encontré que la grúa se había llevado el coche.
El coche denunciado (foto adjunta), es un coche de una empresa internacional, es decir, en todas la ciudades Europeas tenemos este tipo de coche pequeño para reducir la contaminación y ocupar menos espacio cuando realizamos paradas de carga-descarga y tiene debidamente rotulado los laterales y cristal trasero para que desde el exterior no se pueda ver el material de cada instalación.
Solicito que, habiendo presentado este escrito, sirva para el descargo de la denuncia formulada y de la multa que se impone, al adjuntar la foto y al describir el coche sancionado. Soy un ciudadano y un trabajador muy cívico que para poder pagar la supuesta infracción debo realizar muchas horas extras para una denuncia que creo que ha sido un error del Inspector número 531.