Recurrir multa

Le pongo en antecedentes:
     Resulta cada día paro en casa de mi madre unas horas, la calle es peatonal, teniendo más de 6 metros de ancha, a la entrada de la calle hay una señal de prohibido excepto parking, el caso es que cada día estacionamos algunas motos bien pegaditas a la pared, y tan solo una vez en muchos años me habían puesto una multa (por no obedecer una señal de prohibición, es decir que no por estacionamiento sino por no haber obedecido la señal de entrada de la calle, dicha multa fue recurrida y anulada, pues se me puso a una hora la cual la moto llevaba ye estacionada unas horas, vamos que me querían multar por poner allí la moto y no sabían como).
    Pero resulta que hace unos días me han puesto otra multita y esta vez por "ESTACIONAR EN LAS ZONAS DESTINADAS AL PASO DE VIANDANTES" ART. 94.02.E REGLAMENT GENERAL DE CIRCULACIO (es en la provincia de barcelona en la localidad de Sant Joan Despi). Siendo el importe de 90 euros.
      Mi pregunta es, puedo recurrir la multa, tengo entendido que se puede estacionar motocicletas en aceras con más de por metros, ademas se estaciona bien pegado a la pared sin la consiguiente molestia al peatón.
      Si es así,¿me podrías mandar un borrador de como debo presentar el recurso?
  Sin más me despido.

1 respuesta

Respuesta
No dispongo de borradores, formulo los escritos según las necesidades de cada caso
Simplemente debe dirigir el escrito al órgano que le haya puesto la multa, mediante escrito por duplicado que deberá presentar en el registro general de entrada y le sellarán una copia
En él se identifica, identifica la sanción, realiza las alegaciones que ha comentado y solicita la anulación de la sanción
Vale, pero, ¿tengo posibilidad de que prospere el recurso?, ¿A qué me "agarro" para hacerlo?, ¿Qué puedo alegar?, ¿Tengo razón?, por favor ilumíname!
Evidentemente si no lo presentas deberás pagar la multa, personalmente no me gusta decir a nadie que tiene las de ganar en ningún asunto, además de no ser ético para ningún abogado, pues no depende de mi el resolverlo
Deberás efectuar las alegaciones que has expuesto indicando que la motocicleta no impedía el paso de peatones