Falsificación de firma multa

El día 24 la policía local me puso una multa en el parabrisas del coche por estacional invadiendo una isleta, donde todo el mundo aparca por que no entorpece el tráfico y por falta de sitio pero eso es otro tema, el caso es que yo no estaba presente pone conductor ausente pero en la casilla firma del demandado hay una firma que no es la mía pues yo no estaba, ¿se puede invalidad por falsificación de firma? Si es así cual es el procedimiento a seguir. Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser la firma del policía que en lugar de ponerla en la casilla del denunciante la puso en la del denunciado, en la multa se señala expresamente que estabas ausente
Lo que tienes que esperar es a que te notifiquen en tu domicilio la multa, pues es en ese momento cuando tienes que reaccionar, si pasan tres meses si es una infracción leve, seis meses si es grave y un año si es muy grave la multa habrá prescrito, el plazo comienza a contar desde la infracción.
Si intentas recurrir ahora se tendrá por efectuada la notificación, cuando te llegue la notificación es cuando tienes que presentar el recurso
No la casilla del agente denunciante tiene una firma y la del denunciado otra.
Esperaré a que me llegue la notificación.
Muchas gracias.
Puedes si quieres ahora valorar y cerrar la pregunta y cuando te llegue puedes volver a preguntar sobre la misma cuestión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas