Tiempo en registrar piso en el registro de propiedad

Pues la semana pasada el jueves vendí una parte de mi piso de herencia y ahora con esa parte quiero comprarme un piso pero el que tengo reservado es de vpo y me piden que no tenga nada a mi nombre en el registro de lapropiedad, ¿aquí viene la pregunta cuanto tiempo tardan en registarlo y que no salga yo en el registro?

1 respuesta

Respuesta
Tardan entre 20 / 30 días en despachar la escritura en el registro, desde el día que se presenta.
¿Así es que con despachar eso se supone que yo pidiendo un registro mio no tendría por que salir el piso verdad?
Efectivamente, cuando se inscriba la parte indivisa a nombre del comnprador, en 20 / 30 días desde que la presenten al Registro, tu ya no aparecerás como titular de ninguna propiedad