Duda legal sobre modificación de sentencia de juicio con un recurso

Perdona que te vuelva a molestar, soy un poco novato en esto y no tengo claro el tema,
Sobre lo de la invalidez, entonces ¿es posible que modifiquen la sentencia del primer juicio en el recurso?
Gracias
ernest

1 Respuesta

Respuesta
Tranquilo es normal que la primera vez no sepas como funciona la web, y por supuesto no molestas para nada
Al haber cerrado la pregunta anterior no he podido contestarte a esta cuestión, pues una vez se cierra la pregunta ya no podemos hacerlo
Te contesto aprovechando que me la haces ahora, efectivamente en al resolver el recurso el tribunal superior puede modificar la sentencia de instancia reconociéndote el grado de incapacidad permanente absoluta, o puede ordenar al tribunal inferior que tenga en cuenta algunas circunstancias que no tuvo en cuenta al dictar sentencia y la modifique
Por ello todavía puedes obtener esa declaración
Un saludo y ánimo, te deseo mucha suerte en este tema
Muchas gracias compañero/a, por lo menos tengo algo más subido el ánimo. ¿Sabes si suelen tardar mucho los recursos? El juicio fue en junio y mi abogado me dijo que tardaría aproximadamente entre 1 año o año y medio.
Ahí si que no te puedo concretar, todo depende del atasco de cada juzgado, que tratándose de este tipo de recursos hay bastante atasco
Aquí unas salas resuelven a los 6 meses, otras a los 9, no hay un plazo uniforme en todos los tribunales, y dentro de ellos en todas sus salas