Manutención hijos

Llevo cerco de siete años separado, paso a mi ex 350 euros mensuales por dos niños que tenemos en común, durante este periodo he quedado en paro varias veces, pero al tener varios oficios he podido pagar los costes solicitados por mi ex, ahora la situación ha cambiado y estoy en el paro pero no aparece trabajo.
1. ¿Qué gastos cubre la manutención?.
2. ¿Si mis niños tienen beca de libros cual es el importe que debo pagar, la mitad del total o la mitad del desembolso real?.
3. Si ahora estoy en el paro. ¿Cómo puedo adecuar los pagos a mi situación actual?.
{"lat":39.3682791491601,"lng":2.109375}

1 respuesta

Respuesta
Solo dejame decirte que si estas sin trabajo o el mismo te disminuyo, tu estas en posición de disminuir los gastos de manutención de tus hijos hasta en tanto en cuanto no tengas algo seguro, por lo tanto tus gasto de libros y becas, debe ser menos del cincuenta por ciento, pero definitivamente debes solicitarlo judicialmenete y se te concederá, epro un abogado definitivamente te tiene que asesorar
Muchas gracias, me puedes aclarar que conceptos recoge el de manutención, si ademas tengo que pagar comedor aparte, material escolar, música, acampadas y deportes
Muchas gracias a sido de gran ayuda, después de esto me siento más cómodo aunque finalmente no he solicitado bajar la manutención sabiendo ahora mis derechos puedo negociar mejoras de otra índole que benefician a mis hijos sin detrimento de su madre.