Testamento, al parecer, no registrado.

Mi padre falleció hace dos meses. Hemos recibido la nota del Registro de ultimas Voluntades diciendo que NO hay testamento registrado. Sin embargo mi madre guarda un testamento de mi padre, fechado en 1985 y hecho en una notaria. Tiene Sellos de la notaria y nombre del notario.
¿Debería haber constancia en el registro de últimas voluntades?. ¿Puede ocurrir que sea una error? , si es así, ¿Cuál sería la forma de subsanarlo?.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un error. Tendréis que volver a pedir las ultimas voluntades, sin pagar de nuevo las tasas, adjuntando una nota a las que os han enviado diciendo que tenéis constancia de un testamento, y adjuntando una fotocopia del mismo.
Muchas gracias por la respuesta.
Efectivamente, ea un error. Fui a la notaria que asumió los protocolos del Notario, al que acudieron mis padres hace 24 años, y ya tengo la nota del registro diciendo que SÍ hizo testamento.