Si no conozco la herencia que tuvo mi padre. ¿Cómo puedo enterarme?.

Mi padre falleció y no sabemos que herencia le correspondió a él cuando fallecieron mis abuelos. ¿Cómo puedo enterarme?.

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado, ya que consiste en averiguar muchos datos.

Podéis ir al Registro de Últimas Voluntades para averiguar si tu abuelo tenía testamento. En caso afirmativo, podéis solicitar el testamento al notario, para ver los bienes que le corresponden. Sino podéis preguntar en el mismo notario si se hizo escritura de adjudicación de bienes.

También puedes ir al Registro de la Propiedad para pedir una nota de índices, ahí podrás ver todos los bienes inmobiliarios de los que es titular tu padre.