Contrato de compra venta entre particulares

Quisiera comprar un terreno es necesario hacer el contrato de compra venta ante un notario mi duda es si tiene la misma valides entre particulares que ante un notario lo que pasa es que he escuchado que entre particulatres es muy difícil recuperar el dinero en caso de fraude me podrías decir que debo saber o hacer antes de comprar un terreno para no ser defraudada.

1 respuesta

Respuesta
Si firmáis el contrato ante dos testigos no habrá problemas de probar su autenticidad.
Si lo haces ante notario siempre tendrá más fuerza vinculante pero tan sólo te hará falta a la hora de que el comprador lo inscriba en el registro de la propiedad.