Urgente. Venta participaciones SL.

Una sociedad limitada donde hay tres socios, uno le quiere vender a los otros toda su parte, se firma contrato privado de compraventa con dos testigos. Ya una vez firmado el contrato, puede llevarlo unicamente los socios compradores a la notaria y registro sin la presencia de éste tercer socio(el que vende).

1 respuesta

Respuesta
No, es obligatorio que se realice la compra-venta en la notaría ya que el notario debe dar fe que el procedimiento que se ha seguido es correcto y de acuerdo a la ley de sociedades de capital, así como de que se cumplen los requisitos y que los desembolsos se han realizado correctamente, así que no cuela, es necesario celebrar la compra-venta ante notario.