Caída con lesiones

El pasado sábado fui a patinar a una pista de hielo en Barcelona. Me caí y me fracturé la muñeca izquierda. Fui atendida en enfermería y me derivaron a un hospital donde me confirmaron las lesiones. Mi consulta es ¿tengo derecho a una indemnización por parte del seguro de RC de la pista de hielo? ¿Qué pasos debo seguir? ¿Estaría a tiempo de reclamar?
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
A menos que pruebes algún defecto en la pista, o algún incumplimiento de normativa de seguridad que haya ocasionado la caída lo tienes complicado
Al ir a patinar aceptas la realización de una actividad de riesgo, por lo que salvo que pruebes culpa en la concesionaria de la pista no vas a tener muchas posibilidades de llevar adelante tu reclamación