¿Cómo escriturar un piso de 30 años?

Mi madre compro un piso hace 30 años, nunca ha estado escriturado a nombre de nadie, ella tiene un contrato de compra venta de los de antes, tiene la luz a su nombre y recibos de contribución y agua no están a su nombre pero si están en su poder . Mi madre es pensionista y no tiene dinero para las escrituras, ¿hay alguna ayuda para ella para poder hacer las escrituras, costandole más barato? Mi madre tiene 70 años.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no hay ningún tipo de ayuda para pagar los gastos de escriturar una casa, solo existen ayudas cuando la vivienda es de VPO
Quería comentarle que había escuchado, que había unas ayudas, para las viviendas que tenían más de 30 años y que nunca habían estado escrituradas, y sobre todo agradecerle su atención y su respuesta, muchas gracias