Retención IRPF Inem

Buenas tardes
Estoy cobrando el máximo del desempleo desde mediados de abril y el otro día me enteré que no me retenían nada de IRPF. Me comentaron que fuera al INEM para cambiarlo, ya que hacienda el año que viene vendrá con las rebajas. ¿Hasta mediados de abril tenia un salario bruto de unos 1650? Y me retenían un 12%.
¿Cuánto deberían retenerme en el INEM para que el año que viene en hacienda no tenga que pagar demasiado?
Muchas gracias
{"Lat":42.8084993603227,"Lng":-1.61100769881159}

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que tu cuestión va más encaminada a experto en Hacienda que a mi. Te lo digo porque yo no sé exactamente cuál es el tipo que te deberían aplicar para que te cuadren los números. A mí también me gustaría saberlo... me explico, lo cierto es que cuanto más te retenga Hacienda, menos tendrás que pagar luego o incluso llegado el caso, te tendrá que devolver. Si te retenían un 12,% lo normal es que te hubieran seguido reteniendo eso. De todos modos si vas al Inem, firmarás un documento para autorizar que te retengan y lo harán de acuerdo a tus ingresos y la información familiar que facilites.
Espero haberte aclarado algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas