IRPF contrato temporal

Voy a comenzar a trabajar en una empresa la cual me ofrece un contrato temporal a razón de 15500 euros anuales brutos. Me han dicho que solo me retendrán un 2% dado el tipo de contrato. ¿Es correcto? Debería decirles que me retengan mas para que al año siguiente al hacer la declaración (¿debo hacerla ya que he cobrado ya del inem) no me salga que tenga que pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal por un contrato temporal es el 2%, pero si ya has cobrado del INEM seguramente te saldrá a pagar, por lo que podrías solicitarle a la empresa que te retenga más.