¿Puedo recurrir una multa por fecha errónea?

Hoy día 21 de abril del 2009, me han puesto una multa por tener el coche mal estacionado y después del cabreo que me he pillado, he comprobado la multa y en vez de poner la fecha de hoy, que seria 21-04-09, han puesto 21-04-01. Ante esta equivocación, ¿puedo recurrir dicha multa?, y si fuera posible, ¿cómo tendría que hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Después de recibir la multa te notificarán en tu domicilio, tienes que esperar esa notificación y si el error subsiste tendrás argumentos para poder recurrirla con el argumento de quebrantamiento de forma.
¿Y si la notificación me llega correcta, no puedo argumentar el error de la multa? Porque yo tengo la copia del original en la cual es incorrecta y en la original tiene que tener las misma fecha que la copia, a no se que se allan dado cuanta del fallo y lo hayan rectificado, ¿qué podría hacer en este caso y como podría recurrirla?
Se entiende que en la notificación subsanan los errores que hayan podido cometer con la multa en sí. Lo que cuenta es la notificación.