Cancelación de antecedentes policiales

Quisiera que me ayudaras con esta duda que tengo: tengo antecedentes policiales pero hace ya casi dos meses que envíe la solicitud de cancelación anexando un documento por parte del juzgado donde decía la cancelación de dicho tema, mi pregunta es cuanto se tarda para que la Perpol me conteste y lo segundo he pedido una autorización de regreso porque quiero viajar a Colombia y quisiera saber teniendo estos antecedentes policiales me pueden negar la autorización de regreso.

1 respuesta

Respuesta
Si no te han contestado es porque tus antecedentes han sido cancelados. Para más seguridad puedes acudir a la policía para saber si han sido cancelados.
¿Y en cuanto la autorización de regreso tu que me dices me la pueden negar si de pronto estuvieran esos antecedentes policiales sin cancelar?
Si los antecedentes se deben a una causa grave, puede ser que no te den la autorización, pero si son por una causa leve y están en proceso de ser caducados, no debes preocuparte porque te darán la autorización.