¿Pueden hacer quitar la antena parabólica?

En una comunidad de vecinos hay un vecino extranjero (marroquí) que tiene una antena parabólica para poder ver los canales de su país, pero sus vecinos le quieren hacer quitar la antena.
¿Pueden hacerlo? ¿No hay alguna norma que permita a este ciudadano extranjero poder ver los canales de su país?
Lo único es que no se si estaba aprobado en junta ni donde tiene instalada la antena, pero en el caso de que estuvise instalada en un sitio incorrecto... ¿Con cambiarla de lugar podría seguir teniendo la antena?

1 Respuesta

Respuesta
Naturalmeten que tiene todo el derecho: busca en internet en real decreto del derecho a las telecomunicaciones (art. 7 o 9). Yo le he hecho así, he entregado copia de la ley a todo el que me protesta y como no se lo saben no tienen más remedio que callarse. La comunidad no puede decidir en contra de la ley. Acabo de responder a otro mensaje sobre el mismo tema: búscalo en esta página.