Quiero hacesorarme por favor

Hola quisiera que me asesoren . Yo el día sábado 28 /2/09 fui al hospital por un dolor de muela me inyectaron un medicamento, que horas más tarde me quito todo el potasio y no podía caminar ni mover mis brazos ya que cuando vuelvo me dicen que es un virus que me iba es dejar postrado de por vida gracias a dios ese día fue a recorrer el hospital el señor gobernador con su esposa y el doctor cae como mi papa empezó a pedir ayuda vinieron a verme y el doctor cae vio mi historia clínica y me medico y pidió estudios y se llego a la conclusión que no hera ningún virus todo fue por la inyección dada a la madrugada gracia a dios yo me estoy recuperando pero quisiera saber si yo podría hacerle juicio al hospital que debería hacer desde ya espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto debes ponerte en manos de un abogado, acreditar todos estos hechos con historia clínica, gastos de medicamentos, testigos, estudios médicos e iniciar inmediatamente la acción por mala praxis profesional contra el medico y su equipo.
Primero deras intimarlopor carta documento al medicio a que te indemnice con una suma de dinero y si rechaza esto ve derecho al juicio.
Suerte el derecho te asiste