Jodidos divorcios

Recientemente mi mujer se ha sedivorciado de mi por motivos ya comentados en estas páginas, el coche que yo compre para ella en el convenio del divorcio se ha quedado ha su disposición el cual debo pagarlo hasta su total liquidación, esta mañana he finiquitado lo que quedaba por pagar 10720,26 euros.Le he insistido varias veces ha la que fue mi pareja que seria necesario hacer el traspaso y ella no me hace caso alude que para hacer el traspaso se debe de pagar el 20% del valor del coche debo de pagarlo yo.
Resulta que el perla de su nueva pareja conduce este coche que yo he pagado limpiándome la sudor de mi frente 1000000 de veces, en que me puede perjudicar en caso de que tuviera un accidente el seguro de dicho coche todavía esta a mi nombre esta asegurado ha todo riesgo.Lo he pasado tan mal que ahora que por fin logro empezar ha vivir un poco y ha olvidar no quiero vivir más malos rollos por culpa de los jodidos divorcios.
Respuesta
Para hacer la transferencia en tráfico, hay que pagar antes el 4% de impuesto, y aparte la tasa de tráfico de la transferencia.
Hazte la idea que mientras esté el coche a tu nombre, a ti te van a llegar las multas, y en caso de accidente, serás responsable, aunque si tienes seguro, estarás cubierto.