Propiedad de un cuadro

Hace once años compre la casa en la vivo, el antiguo propietario dejo varios enseres y objetos que nunca paso a recoger a pesar de que le llame varias veces para que se las llevara.Al final decidí tirar lo que no me gustaba y me quede con el resto .Entre las cosas que me quede hay un cuadro de un pintor local de cierto prestigio y me gustaría saber si puedo considerar que dado el tiempo que a pasado si es mio.
Respuesta
Dos argumentos:
Es un bien mueble que has tenido en tu posesión durante los últimos 4 años, con justo titulo, de buena fe y a titulo de dueño, con lo cual has adquirido la propiedad.
Es un bien mueble abandonado por su antiguo dueño, por lo que si te lo quedas y estaba abandonado, ahora ya es tuyo