Obras baño vecino de arriba

Haber mi vecino esta haciendo obras en dicho baño que justo queda arriba vale. Mi pregunta es sobre el ruido ya que algunos hemos venido de trabajar a las 6.30 de la mañana y ha empezado el obrero a las ocho y media a taladrar como si lo tendríamos ahí en nuestro cuarto, se puede hacer algo??

1 Respuesta

Respuesta

De 8 de la mañana a 10 de la noche con medios normales en trabajos para pisos, sino utiliza un martillo neumático suelen entrar en Db admisibles, pero lo mejor es entrar en la página web de tu Ayuntamiento, tienes que encontrar Ordenanzas y buscar en la de medio ambiente y ordenanzas sobre ruidos, ahí te vendrá descrito todo eso que buscas y actúas en consecuencia.
Puedes pedir un Sonómetro o que pase la policía y te miren los decibelios, si pasa de lo permitido o no tiene permiso de obra, multa y parada de obra.