Necesito saber si estando en la prisión puede seguir cobrando una ayuda

ola el padre de mi hijo se encuentra ahora en un centro penetenciario. Me pregunto, si estando ahí podría seguir cobrando la ayuda de los 420 por cargo a un menor?? Tengo derecho de recibirlo yo en vez de su madre?? Ya que el hijo es de los dos y vive conmigo. Pero la madre es niega y tiene la cuenta de donde le ingresan el dicho importe. Debería ir al inem a presentarme y contar la situación?

1 respuesta

Respuesta

Pero lamentablemente el Derecho Penal no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.